Horóscopo Maya online gratis

Conoce significado y predicciones las principales características en el ámbito del amor y el trabajo de cada animal del horóscopo Maya.

horoscopoLos Maya fueron una civilización muy avanzada que creó su propio horóscopo para describir los rasgos y la personalidad de las personas, además, te dicen cómo te irá en el amor y en el trabajo entre otras cosas. Crearon un calendario lunar de 13 meses que cambia cada 28 días. Según tu fecha de nacimiento tendrás un animal protector u otro que rige tu forma de ser. Tu signo maya del 2017.

Anuncios

1.)  Lagarto Los Nacidos del 13 de diciembre al 9 de enero: son personas que se adaptan con bastante facilidad a los cambios bruscos. Les encanta la libertad y estar solo para poder meditar y pensar sobre sus problemas. Son introvertidos, imprevisibles, inconformistas y les encanta hacer cosas nuevas continuamente. Les gusta el orden y la limpieza, además, no suelen personar con facilidad y cuesta que vuelva hacer todo igual. Odian que le digan que hacer o que lo presiones. Tendrá un amigo generoso, bondadoso, sincero y muy optimista.


2.) Mono del 10 de enero al 6 de febrero: tienen mucha energía y son inquietos. Les encanta hacer reir a los demás, son divertidos y alegres, llevan un niño en su interior. Tienen la fuerza suficiente para enfrentarse y superar situaciones duras. Son personas calculadoras, constantes, curiosos y cariñosos aunque se cansan con bastante facilidad. Necesitan nuevos retos y poseen una gran mente que a parte de ser inquieta no para de pensar. Les gusta hacer trabajos en los que tenga independencia ya que les apasiona ser libres. En el amor, desde joven les gusta encontrar a alguien con quien compartir su vida.

3.) Halcón del 7 de febrero al 6 de marzo: son seres espirituales que siempre están buscando la paz interior para estar bien consigo mismo. A medida que vayan creciendo meditarán más y disfrutarán cada vez más de la soledad y de la naturaleza. Tienen carácter fuerte y una mente abierta. Son personas responsables, honestas, sinceras y muy inteligentes que en ocasiones, pueden llegar a ser rebeldes y odian recibir órdenes. Traen la buena suerte y siempre se acordarán del primer amor a pesar de que vuelvan a rehacer su vida.

4.) Jaguar 7 de marzo al 3 de abril: los nacidos bajo este signo son personas muy valientes que consiguen todo lo que se proponen. Les encanta tener nuevos retos y desafíos. Siempre se salen con la suya ya que para ellos nada es imposible y cuanto más difícil es algo más les atrae. No son nada fácil de conquistar y necesitan a alguien al lado que les de independencia y libertad. Tienen gran poder de conquista y su poder está en la mirada. Son luchadores, valientes, apasionados, observadores y necesitan una amiga tortuga a su lado para que les ayude a encontrar la paz interior.


5.) Zorro del 4 de abril al 1 de mayo: son personas nobles por naturaleza aunque un poco complicadas de entender pero son muy sencillas y tradicionales. Luchan por los derechos de las personas, empatizan mucho, son solidarios, protectores y siempre se preocupan por los demás, con sólo mirarte saben lo que te pasa. Muy trabajadores y tienen altos objetivos. Tienen una muy buena memoria y siempre recuerdan las fechas importantes. Necesitan amor en su vida y se entregan completamente a aquel que sabe captar su atención y sentimientos. Son muy sensibles y tienen un gran corazón. Son tranquilos, serenos y a pesar de que se enfadan con facilidad se les pasa al momento.


6.) Serpiente del 2 de mayo 29 de mayo: los nacidos bajo este signo son luchadores, trabajadores, ahorradores y competidores, tienden a tener éxito en los negocios. Son seguros de sí mismos en todos los ámbitos menos en el amor, son elegantes, coquetos, sensuales, encantadores y tienen buen gusto. En el amor, necesitan a alguien que les haga sentirse queridas y les dé mimos, son muy enamoradizos y dan muchísimo cariño a su pareja. Muy inteligentes, astutos y aunque parezca que no son sensibles y necesitan tener su propio espacio para desconectar del entorno.

La fuerza y ​​dotes físicos increíbles Serpiente signo del día son increíblemente fuerte y dotados con muchas herramientas segun creen los mayas. este es uno de los días más probable que nazcan los chamanes calendario sagrado. Son Muy espirituales, como dicen en México las personas Nacidas en este signo serpientes tienen Mucha energía, son mágicos . Famosos con este mismo signo son Clint Eastwood y Marilyn Monroe.


7.) Ardilla del 30 de mayo al 26 de junio: son muy optimistas, espontáneos, alegres, con buen humor, simpáticos y las que prefieren no discutir. Hacen amigos con facilidad y tienen muchos. Son muy sinceros aunque cambian mucho de opinión. Son derrochadores. Les gustan los deportes. Quieren tener todo bajo control. Son muy activos e inquietos. En el amor son románticos, cariñosos y atraen con facilidad a la chica que les gusta. Adoran los pequeños detalles y necesitan tenerlo todo bajo control.

8.) Tortuga del 27 de junio al 25 de julio: son personas que dedicadas a su familia, les encanta estar en el hogar cuidando de los más cercanos. Son pacíficos, leales, pacientes y sensibles aunque no perdonan a aquellos que les han hecho daño. Es el signo más sabio y consiguen todo lo que se proponen aunque les cuesta un poco obtenerlo ya que son lentos pero perseverantes. En el amor son tímidos e introvertidos, necesitan que la otra persona dé el paso.

9.) Murciélago del 26 de julio al 22 de agosto: son muy exigentes, luchadoras, con bastante autoestima y carácter, tienen las cosas claras y son algo impulsivos. Consiguen todo lo que quieren y son líderes por naturaleza. Les gusta destacar entre los demás, tienen bastante carisma, poseen mucha energía y una simpatía úncia. Respecto al ámbito del amor, son protectores, cariñosos y se enamoran de una sola persona. Necesitan la soledad para reflexionar.


10.) Escorpión del 23 de agosto al 19 de septiembre: son observadores e inspiran respeto a los demás, son reservados, con ideas fijas y tradicionales. Son exigentes y algo críticos. No les gusta ser el centro de atención ni creen que deben llevarse bien con todos. Tienen buena memoria, no olvidan lo malo que le has hecho y son justos. En el amor, son algo celosos, fieles, muy atentos, caballerosos y tímidos, necesitan a alguien al lado que sea educado, que los valore y les respete. Demuestran con hechos el amor que siente por su pareja.

11. )Venado del 20 de septiembre al 17 de octubre: son los más sensibles y frágiles de todo el horóscopo. No les gusta discutir, no son agresivos y les cuesta decir que no. Intentan ser sinceros y casi siempre son inocentes, tiernos y asustadizos. Tienen mucha imaginación y necesitan paz y armonía en su vida. Respecto al amor: son románticos por naturaleza, si se enamoran de verdad no la van a olvidar, son muy sentimentales, elegantes, apasionados y tan sensibles que tienen miedo al compromiso por si son rechazados.

12 .) Lechuza del 18 de octubre al 14 de noviembre: los nacidos bajo este animal son muy intuitivos y poseen un sexto sentido que les hace saber con antelación lo que va a suceder y lo que deben hacer. Son grandes soñadores, muy sociables, intuitivos y sabios. Saben guardar secretos, son leales y sinceros. Hacen amigos con bastante facilidad. En el amor, son muy románticos aunque les costará encontrar al amor verdadero.
Pueden llegar a ser tímidos y les gusta verse bien e ir arreglados.

13.)  Pavo real del 15 de noviembre al 12 de diciembre: son originales, divertidos, optimistas, egocéntricos, gran carisma y les encanta ser el centro de atención. No le gustan las complicaciones. Pueden llegar a ser impulsivos. Les gustan los desafíos. En el amor: son muy exigentes y buscan la perfección en la pareja, les gusta sentirse amados y admirados por los demás. Tienen mucha personalidad  .

Anuncios



Las antiguas civilizaciones de América se desarrollaron la Astronomía y la astrología con ellos el antiguo horóscopo proporciona Información para cada signo del Zodiaco aztecas. Con el calendario y El algoritmo Podras calcular tu signo . Con la ayuda de esta pagina web gratis ellos si sabes el año, mes y día de nacimiento. Nuestro programa le permite saber su signo de forma fácil sin registro y sin pagar nada .

zodiaco Nota :.