Astronomia Online gratis

Pagina web de información de Astronomía con utilidades para estudiar estrellas, planetas, cometas galaxias así como telescopios.

Desde este portal web, podrás ver las estrellas, gracias a los radiotelescopio de los observatorios astronómicos más famosos del mundo, además aparece con las fuentes de información de las agencias espaciales como: NASA Estados Unidos, ESA Europa, CNES Francia, Roscosmos Rusia o la última, pero no menos importante, que es la Administración Nacional China CNSA, que tiene su propio programa de exploración, ya han enviado un hombre al espacio.

Todas tienen sus propios satélites de investigación, están en órbita terrestre o de Marte, donde algunas como la NASA, permiten acceder a ver algunos de estos recursos, como la actividad solar desde los telescopios astronómicos por Internet o el trabajo de los científicos que estudian cosmología con los telescopios Galileto, Kepler, entre otros que utilizan la comunidad de astrónomos.




Actividad solar en tiempo real podras ver lo que esta pasando con el el sol  , para monitorizar las Tormentas solares erupciones  , manchas  , radiación y ootros datos de interés Científico para la meteorología espacial en vivo astronómica .

 

La tierra desde el Espacio en Directo  Gracias a Internet y tecnología puedes mirar la tierra desde el espacio en el directo por las cámaras instaladas en Estación Espacial Internacional , no Podras escuchar ningún sonido pero las imágenes son impresionantes ver desde las tormentas formadas como Huracanes así como las luces de las ciudades cuando es de noche .

Anuncios

Similares  



Noticias de Astronomia Ver los descubrimientos astronómicos con interesantes artículos escritos de astrofisica , como por ejemplo de los planetas habitables similares a la Tierra donde enviar seres humanos para colonizar. También saber cuándo y dónde serán los eclipse solar o lunar con todas las novedades del universo y el sistema solar.

Utilidad para los interesados en esta ciencia o para los nuevos aficionados de la astronomía, estudio de las estructuras del universo, hacer observaciones del origen y evolución de los cuerpos celestes que nos rodea.

La observación del universo es muy complicado, tienen que recopilar muchos datos, tampoco podemos hablar de la distancia a la que se encuentran los planetas con la medición por metros o kilómetros, ya que las distancia se mide a años luz de la Tierra.

Por ejemplo, para calcular la distancia, podemos convertir años luz en kilómetros que son 9,461e+12, se utiliza en la cosmología junto con las matemáticas y la física. Los otros métodos utilizados en geología, la biología, así como en otros temas, particularmente famosos en buscar otras galaxias con vida extraterrestre en otros planetas especialmente en los últimos años que se teoriza que hay cientos de supertierras por el universo llamados exoplanetas.

Podrá encontrar aplicaciones para hacer dibujos para niños y sus estudios infantiles, también para mayores existen algunos cursos gratis por Internet, como telescopios para ver Júpiter o desde Saturno, Urano, etc.